Presidencia Felicitación al Presidente de la República por el día de la fundación del PDGE El Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de Camerún, Armando Kote Echuaca, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración del día de la fundación de Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). Reproducimos el mensaje íntegro en esta noticia.

06/07/2020

-“Hermano Militante:

Consciente de la transformación sociopolítica que conoce progresivamente la República de Guinea Ecuatorial a nivel de la cooperación internacional, bajo el impulso del PDGE, esta delegación diplomática felicita efusivamente al Hermano Militante, Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión del día 4 de julio de 2020, fecha fundacional de nuestro Gran Movimiento de Masas.

Con el nacimiento del PDGE el día 4 de julio de 1986, brotó la semilla de la construcción de una nueva sociedad que, desde entonces, avanza responsablemente hacia un progreso sostenible, duradero y, sobre todo, pacífico.

Como principal actor e inspirador de la creación de esta gran institución política, reciba Hermano Militante, nuestras expresiones de deseo de su felicidad y bienestar, mientras rogamos a Dios Todopoderoso para que le colme de bendiciones, sabiduría, salud y larga vida, para seguir implementando la ideología del PDGE con el fin de que nuestro país se mantenga en su camino hacia el desarrollo, la paz y bienestar para todos.

Aprovechamos esta circunstancia que nos brinda esta festividad para elevar igualmente al Presidente Fundador nuestros agradecimientos por su asistencia, como padre de familia, a nuestra sociedad para que haga frente a la crisis sanitaria mundial del COVID-19.

¡FELIZ 34º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL PDGE!

Altísima consideración.

Yaundé, 3 de julio de 2020

Por una Guinea mejor,

El Embajador,
Armando Kote Echuaca”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).