Presidencia Donación de mascarillas del Vicepresidente de la República La población del distrito de Riaba se ha beneficiado el viernes 4 de julio de donación del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, consistente en 19.000 mascarillas con el objetivo de continuar en la lucha contra la pandemia del COVID-19. El presidente de la comisión de seguimiento del PDGE de Riaba, Vicente Ehate Tomi, y el Delegado de Gobierno, Claudio Moche Boko, se han encargado de hacer entrega de este material, asistidos de los miembros de la comisión de seguimiento y demás autoridades locales.

06/07/2020

La donación se ha llevado a cabo tras una previa reunión de coordinación en la sede del Consejo Distrital seguido de un recorrido por todas las comunidades de Riaba, desde la zona central al distrito urbano de Ehoko y de Calabo, a la comunidad de Baho pequeño, pasando por Cacariakas, Balacha, Boloko y Bilelipa.

Durante el recorrido, Ehate Tomi ha exhortado a los presidentes de las comunidades y de las células de base a valorar en alto esta donación, fruto de la voluntad y el sentido humanitario del Vicepresidente de la República, al que deberían secundar con un reparto equitativo de este material.

Debido a esta situación de pandemia mundial, la comisión ha insistido en colaborar con el Gobierno de Guinea Ecuatorial en los esfuerzos de lucha y contención del Coronavirus, respetando las normas de higiene y confinamiento expresas por la OMS y el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de nuestro país.

Texto: Manuel Kuo (RTVGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).