COVID-19 Campaña de sensibilización de la comunidad como parte de la respuesta a la lucha contra el COVID-19 El sábado 4 de julio, la embajada de Francia en la República de Guinea llevará a cabo en la ciudad de Malabo una campaña de sensibilización a la población contra el Coronavirus.

04/07/2020

La Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial apoya a las autoridades de Guinea Ecuatorial en su lucha contra la propagación del COVID-19, asociándose a la asociación "África Huna" y a una red de jóvenes voluntarios de varias ONGs, principalmente Biria Elat, Bocamandja, Rotarac, Potencial Juvenil y Global Shapers, en una acción común de movilización y solidaridad.

Esta acción adoptará la forma de una campaña de sensibilización de la comunidad y la distribución de artículos de primera necesidad en varios distritos de Malabo, entre ellos El Alcaide, Campo Yaundé, Ela Nguema y Santa María.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).