Gobierno BANGE lanza el producto Crédito Escolar para el año académico 2020-2021 El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), ha puesto en conocimiento de su clientela, a principios del presente mes de julio, el lanzamiento del producto “Crédito Escolar”, el cual podrá ser solicitado en cualquier oficina o agencia de la entidad bancaria.

04/07/2020

Con el objetivo de acercar la banca a toda la población, el BANGE ha puesto a disposición de sus clientes productos adaptados a cada segmento de su clientela, lo que favorece la inclusión financiera y contribuye al aumento de la tasa de bancarización de la nación ecuatoguineana.

El Crédito Escolar facilita a los padres y tutores a hacer frente de los gastos de matrícula y de material de los alumnos durante el año académico. El producto en cuestión, abarca desde los 100.000 a 1.000.000 de XAF, gestionado en un periodo máximo de 72 horas, con un interés de devolución de un 8,5% en 12 meses.

Texto y fotos: Departamento de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).