Presidencia Felicitación de la Célula Exterior del PDGE en Libreville al Jefe de Estado La Célula Exterior del PDGE en la capital gabonesa de Libreville, y en particular el hermano militante Deogracias Ncogo Nguema, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión del 34 Aniversario de la fundación del PDGE. Reproducimos el contenido completo del mensaje en esta noticia.

04/07/2020

-“MENSAJE DE FELICITACIÓN

Al Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador del PDGE, al celebrar con alegría y entusiasmo, el 34 Aniversario de la fundación de Nuestro Gran Movimiento de Masas PDGE, en nombre de la Militancia de la Célula Exterior de Libreville y en el mío propio, me es agradable expresar nuestras sinceras y efusivas felicitaciones a nuestro insigne líder carismático Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, por su visión clarividente de haber fundado nuestro gran partido PDGE, que ha aportado grandes beneficios a nuestra querida nación.

Por lo tanto, nosotros militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, satisfechos por esa buena labor, pedimos a Dios Todopoderoso para que colme bendiciones, salud y larga vida al Hermano Militante OBIANG NGUEMA MBASOGO, Presidente Fundador del PDGE, con el fin de seguir liderando los destinos de nuestro País Guinea Ecuatorial en el futuro con más acierto.

Libreville, 3 de junio de 2020.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR.

Hermano Militante Deogracias Ncogo Nguema

Coordinador Regional”.

Fuente: Coordinación Regional de la Célula Exterior de Libreville
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).