Gobierno Celebración del 51 Aniversario del natalicio del Vicepresidente de la República en Berlín Con el fin de desear un feliz cumpleaños al Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, el Coordinador General Adjunto de la Célula Exterior del PDGE en Alemania, Alejo Rogelio Yehouessi Ipua, simpatizantes, amigos y el Representante de la Diáspora Africana en colaboración con la Embajada de Guinea Ecuatorial organizaron el sábado 27 de junio en el Jardín del Rohlfstralle en la ciudad alemana de Berlín, una barbacoa a la que acudieron varios invitados.

03/07/2020

Durante su alocución, Alejo Rogelio Yehouessi Ipua aprovechó la oportunidad por ser el anfitrión del evento para destacar el sacrificio, esfuerzo y trabajo incansable que despliega S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ante la emergencia que estamos viviendo.

En palabras de Alejo Rogelio, el Vicepresidente merece todo el respeto, reconocimiento, gratitud y constituye un ejemplo de las bellas tradiciones promoviendo el espíritu humanitario de la nación y que sin su valentía y profesionalismo, sería imposible enfrentar esta crisis de salud, demostrando el noble espíritu de respetar y proteger la vida de sus compatriotas.

Asimismo, terminó su intervención agradeciendo al Representante de la Diáspora Africana, el congoleño Rosalin Onongo y a la alemana Jablonska Puschert, Presidenta del Grupo Simpatizantes y Amigos de S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, por el presente atribuido al Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial en reconocimiento por su enorme liderazgo carismático.

A las 17 horas, el embajador ecuatoguineano acreditado en la República Federal de Alemania, Pantaleón Mayiboro Miko, acompañado del representante de la diáspora africana y la señora Jablonska Puschert, procedieron al corte de la tarta cantando y deseando al Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial un feliz cumpleaños.

Al finalizar el encuentro, los invitados se mostraron satisfechos por la acogida y comentaron que se va a seguir celebrando en años posteriores.

Texto: Alejo Rogelio Yehouessi Ipua
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).