Gobierno Donación de mascarillas de China State Construction El miércoles 1 de julio, el Ministro Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Baltasar Esono Eworo, ha recibido una donación de mascarillas que la empresa China State Construction ha ofrecido al Gobierno de la Nación, como muestra de apoyo y solidaridad al pueblo de Guinea Ecuatorial en la lucha contra la COVID-19.

02/07/2020

Baltasar Esono Eworo ha recibido en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, la donación de 6.000 mascarillas quirúrgicas que ha ofrecido la empresa China State Construction Engineering Corporation (CSCEC) para apoyar al Gobierno de la Nación en la lucha contra la pandemia.

Esta empresa asiática es el mayor contratista de construcción nacional y extranjera de China, cuenta con numerosas filiales en todo el mundo y desde hace varias décadas lleva acometiendo obras de infraestructuras en nuestro país.

Por otra parte, CSCEC no solo se dedica a la construcción, ejecuta trabajos de inspección y diseño de rascacielos, aeropuertos, plantas hidroeléctricas y ferrocarriles.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).