Gente GE Romualdo Obama Nkogo, mejor ingeniero geólogo de su universidad El estudiante ecuatoguineano Romualdo Obama Nkogo Bindang ha sido reconocido como el mejor estudiante extranjero de la Universidad Geológica de Wuhan en la rama de ingeniería geológica quien, por tal reconocimiento, tuvo el privilegio de pronunciar un discurso de fin de estudios en representación de los estudiantes del departamento internacional.

01/07/2020

Según el joven ecuatoguineano, a pesar de las diferencias culturales, incluyendo el idioma, con esfuerzo y dedicación fue superando todas las barreras hasta ser elegido mejor estudiante por las excelentes calificaciones durante esos cuatro años de carrera.

Durante su discurso, animó a los jóvenes ecuatoguineanos que están cursando sus estudios en China en no desanimarse por la dificultad del idioma y a los jóvenes en general para que continúen formándose porque con esfuerzo, dedicación y humildad todo se puede.

Asimismo, terminó su intervención agradeciendo al Gobierno de Guinea Ecuatorial por ofrecerle la oportunidad de concluir con éxito su carrera profesional como estudiante becario de la generación 2015.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).