Gobierno El Embajador Miguel Edjang Angue toma posesión de su cargo Durante la jornada del lunes 29 de junio, el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, Miguel Edjang Angue, ha tomado posesión de su cargo.

01/07/2020

El recién nombrado embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, llegó hace unos días a España, quien después de tres días en el territorio español, ha aprovechado el primer día laboral desde de su llegada para reunirse con todo el personal.

Durante su primera toma de contacto con el personal, el diplomático ha hecho ver que la embajada está abierta para todos los ecuatoguineanos sin distinción de raza, sexo, ni ideología política.

-“Nuestra primera obligación es velar y asistir a todos los ecuatoguineanos, tanto residentes en España como los que vienen esporádicamente por diversas razones”.Miguel Edjang Angue también ha aprovechado esta ocasión para llamar a todo el personal a la puntualidad, respeto, así como al trabajo en equipo.

-“Necesito la concurrencia, la participación, la voluntad de todos para el buen funcionamiento de la embajada”,continuaba el diplomático ecuatoguineano, quien estuvo asistido durante el encuentro por el primer secretario, Jesús Javier Mesian Nguema Ada.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).