Gobierno Actividades de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO) ha trasladado en la mañana del lunes 29 de junio, en un vuelo chárter operado por la compañía Cronos desde Malabo, a los niños Crispin José Esono y Lucas Ondjaga hacia tierras tunecinas para la realización de operaciones médicas.

30/06/2020

Los menores han sido evacuados por las ayudas que siempre ofrece la FCMNO a las capas más desfavorecidas de la sociedad, en este caso, dos menores que padecen de tumores malignos.

En el Aeropuerto Internacional de Malabo, los niños han sido despedidos por sus familiares deseándoles una pronta recuperación. Asimismo, por parte de la fundación, han asistido la directora de la misma, Marisol Efiri Nkogo Abegue y Pamela Nze, responsable de la comunicación, junto con diferentes directores del Gabinete de la Primera Dama.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).