COVID-19 Pruebas PCR al personal de Holding Guinea Ecuatorial y a la red de peajes El personal de la entidad Holding Guinea Ecuatorial se sometió a la realización de test de detección de COVID-19 dentro del reforzamiento de las medidas de control de la pandemia decretado por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

30/06/2020

En coordinación con el Comité Político de Control de la Pandemia COVID 19, los empleados de la Entidad y de los Peajes nacionales han procedido en la mañana del 29 de junio de 2020 a la realización de pruebas PCR para la detección del virus, en las oficinas situadas en el Inmueble Abayak en Malabo II sumándose así a la campaña de test masivos para el control de la pandemia en Guinea Ecuatorial.

La Dirección General de HOLDING Guinea Ecuatorial agradece al Comité de Control y Lucha contra el COVID-19 los esfuerzos realizados para garantizar la salud de los ecuatoguineanos ante la pandemia.

Fuente: HOLDING Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).