Gobierno Gefomento dona material sanitario al Ministerio de Sanidad El Director General de la empresa Gefomento, Ernesto Morales, ha donado el lunes 29 de junio, material sanitario del COVID-19 al Ministerio de Sanidad, entrega que ha sido recibida por el Consejero del Ministerio, Gregorio Ndong Akele.

30/06/2020

El material sanitario ha consistido en 6.000 pares de guantes, 3.000 mascarillas y 38 termómetros infrarrojos, todo ello para ayudar a prevenir el contagio y cooperar con el Gobierno en la lucha de esta pandemia.

Asimismo, dicha empresa ha lanzado una campaña de información y sensibilización a través de la organización de diversos seminarios online (webinars), para la capacitación a los bomberos sanitarios con el fin de que estén mejor preparados frente a las intervenciones relacionadas con la COVID-19 y evitar riesgos biológicos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).