Gobierno Camerún y Guinea Ecuatorial sostienen conversaciones sobre cooperación militar Una alta delegación del Ministerio de Defensa Nacional de nuestro país se encuentra de viaje oficial en la República de Camerún, encabezada por el titular del ramo, Leandro Bakale Ncogo, donde se prevén encuentros bilaterales con altas autoridades del Ministerio de Defensa camerunés enmarcados en firmar acuerdos de cooperación militar entre ambos países.

29/06/2020

Leandro Bakale Ncogo y su delegación han viajado a la República de Camerún con el objetivo de fortalecer la cooperación militar entre ambos países y fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Yaundé por el Ministro Delegado de la Presidencia de la República, Encargado de la Defensa de Camerún, Josep Beti Asomo, así como el grueso de los funcionarios de nuestra misión diplomática en este país vecino, encabezado por el embajador Armando Kote Echuaca.

Durante dicha visita, los representantes de Defensa de ambos Estados suscribirán un proyecto de acuerdo de cooperación en esta materia.

Josep Beti Asomo les ha dado la bienvenida en las tierras camerunesas notificándoles que este encuentro es una voluntad política de los dos Jefes de Estados, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y su homólogo de Camerún, S. E. Paul Biya.

Los encuentros darán comienzo a partir del próximo lunes para ser culminados el martes y según fuentes del Ministerio de Defensa camerunés se desarrollarán a puertas cerradas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).