Gobierno Visita del Embajador en España Durante la jornada del sábado 27 de junio, el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha visitado la sede de la misión diplomática.

29/06/2020

Un día después de su llegada a Madrid, el recién nombrado embajador de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, ha visitado la sede de la misión diplomática que encabeza en Madrid.

Durante su visita, el diplomático Miguel Edjang Angué ha recabado información sobre la puesta en marcha de las diferentes secciones de la misión diplomática por parte de los responsables de las mismas. Asimismo, también ha visitado su residencia oficial.

Según ha anunciado el embajador ecuatoguineano, el próximo lunes mantendrá un encuentro de coordinación con todo el personal de la embajada.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).