Noticias El Embajador de La India despide a los 40 compatriotas en un vuelo especial Man Mohan Bhanot ha despedido en la tarde del jueves 25 de junio a los cuarenta compatriotas residentes en Malabo en un vuelo especial a La India.

26/06/2020

Man Mohan Bhanot ha agradecido al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, y al Vicepresidente, Encargado de la Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangue, por el apoyo que ha facilitado a la embajada para que este vuelo especial sea un éxito.

-"Aprovechamos esta oportunidad para desear al Vicepresidente de la República excelente celebración de su aniversario, llena de muchas bendiciones, salud y larga vida", ha dicho el embajador, que ha añadido que “este acto del Gobierno de la nación tiende a fortalecer las excelentes relaciones de amistad y de cooperación ya existentes entre los dos países.

Queremos mencionar aquí que este acto también ha sido posible por la asistencia de Satguru Travels, y quiero felicitar de manera especial al protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pascual Ondo Edjang, que nos ha apoyado en este momento y extiendo mis agradecimientos a todos los que han contribuido de una forma u otra para el éxito de este vuelo”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).