Noticias La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España reactiva sus servicios Tras la declaración del estado de alarma en España para hacer frente al COVID 19, todas las embajadas acreditadas en este país europeo, con el ?n de proteger a su personal, se decantaron por la posibilidad del tele trabajo.

24/06/2020

Con el relajamiento de las medidas de con?namiento, el personal de la embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España ha comenzado ya a atender sus servicios parcialmente en su sede.

Una vez que el Gobierno español levantó el estado de alarma, la misión diplomática ecuatoguineana con sede en Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad, reactivó totalmente sus servicios, excepto la concesión de visados.

Debido a la crisis sanitaria se ha reducido signi?cativamente el número de ciudadanos que acudía diariamente a la embajada para solicitar documentos o?ciales.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).