Presidencia Llega a Malabo el lote de mascarillas donado por el Vicepresidente Semanas atrás el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, prometió gestionar la provision de mascarillas para la población ecuatoguineana. El 23 de junio, llegaba el lote de 4 millones de mascarillas al Aeropuerto Internacional de Malabo.

24/06/2020

El material ha sido recibido por el Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha Ondo, quien ha valorado la gestión del Vicepresidente de la República y ha dicho que esta donación contribuye a que cada persona tome conciencia de su utilidad y su importancia.

Además, el viceministro ha reconocido el esfuerzo que hacen el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nbuema Mbasogo y el Vicepresidente de la República para que nuestro pais tenga a acceso a todos materiales necesarios para prevenir el contagio por Covid-19.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPW)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).