Noticias La Embajada de La India celebra el Día Internacional de Yoga El acto, que no ha reunido a invitados, ha sido celebrado en la tarde del sábado 20 de junio, en la sede diplomática de la embajada en Malabo, donde el embajador Man Mohan Bhanot ha pronunciado un discurso.

22/06/2020

Durante su intervención, el embajador recordó que la celebración del Día Internacional de Yoga de este año adquiere un significado especial debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Además, subrayó que los ejercicios regulares de yoga contribuyen a mejorar la resistencia de nuestro cuerpo.

Man Mohan Bhanot también ha expresado su gratitud al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por su apoyo al fomento de yoga en Guinea Ecuatorial. En lo que concierne a la celebración del Día Internacional de Yoga dijo que el tema de este año gira en torno al “Yoga desde casa”, debido al confinamiento.

-"Nos vemos obligados a celebrar este día en privacidad en nuestros hogares. Para muchos la cuarentena nos ha puesto más tiempo libre, y podemos aprovechar esta oportunidad para practicar yoga más profundamente. A nivel superficial, los ejercicios físicos de yoga nos ayudan a tener un cuerpo libre de enfermedades. Los ejercicios de respiración de yoga nos ayudan a explorar el pequeño universo dentro de nosotros mismos",dijo el embajador.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).