Gobierno Donación de material de la Embajada de China al Ministerio de Educación La entrega de la donación se ha efectuado en la sede del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes. El encuentro se ha producido entre el Viceprimer Ministro del Gobierno y Ministro de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene y la embajadora de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei.

20/06/2020

La donación ha consistido en 1.000 mascarillas y 150 termómetros infrarrojos. Este material servirá para ayudar a los estudiantes y a los profesores para el control y protección contra el COVID19, debido a la reapertura de los centros educativos.

Tras la entrega del material, la embajadora Qi Mei ha manifestado que, ante el desafío del COVID19, China y Guinea Ecuatorial trabajan juntos para hacer frente esta pandemia, teniendo en cuenta la profunda amistad que existe entre ambos países.

-"China siempre estará al lado de Guinea Ecuatorial y seguirá prestando su apoyo. Este material será útil para los centros educativos del país", afirmaba la embajadora.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).