Noticias Comienzan las emisiones del canal televisivo TEG TV Este 18 de junio comienzan las emisiones del canal televisivo de TEG Campus: TEG TV. El canal, disponible en las plataformas de Cachú y Hermanos y Canal Sol, nace con el objetivo de ofrecer un medio de difusión de las acciones a que se llevarán a cabo durante el TEG Campus.

18/06/2020

Operativo desde el 17 de junio y hasta el 10 julio, TEG TV emitirá durante 12 horas, programas de entretenimiento con fines educativos y un toque de tecnología. Así, en su parrilla encontraremos programas de cocina, de deportes y nutrición, programas infantiles, etcétera. 

En vista de que en esta edición los inventores no podrán demostrar sus habilidades, la parrilla tendrá un espacio dedicado a este público, donde podrán aprender a realizar diferentes proyectos de invención electrónica. Así mismo, el TEG TV servirá como plataforma a través de la cual se realizarán los ensayos para las conexiones con las diferentes zonas. Los horarios de emisión serán de las 8 a las 20 h. ¡Bienvenidos al TEG Campus 2020!

Fuente: TEG Campus
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).