Noticias Condolencias del Embajador en Arabia Saudita El Embajador de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudita firma el libro de condolencia por el fallecimiento del Presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza.

16/06/2020

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudita, Pedro Benigno Matute Tang,  se ha acercado este lunes 15 de junio  a la sede diplomática de Burundi en Arabia Saudita para firmar en el libro de condolencias  habilitado por la embajada por el fallecimiento de su Presidente, S.E. Pierre Nkurunziza.

A su llegada a la sede de la embajada, el diplomático ecuatoguineano ha sido recibido por su homólogo burundés, Issa Ntambuka. Tras la firma en el libro de condolencias, Matute Tang ha transmitido a Issa Ntambuka las condolencias de parte del Gobierno de nuestro país por la pérdida de S.E. Pierre Nkurunziza. El embajador ha estado acompañado del Segundo Secretario Francisco Abaha Nsue Nchama.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene  (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudita
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).