Gobierno Visita del embajador de Guinea Ecuatorial en la zona especial económica de Nkok Los embajadores de Guinea Ecuatorial, Camerún y Benín han sido invitados en la zona especial económica de Nkok, en Libreville, por el director de operaciones de dicha zona. El objeto de este gran encuentro ha consistido en el intercambio de impresiones sobre la necesidad que tiene de extender su mercado en dichos países.

15/06/2020

El embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Libreville, Marcos Ndong Edu Nchama, ha asistido a primera hora de la jornada del sábado 15 de junio, a una invitación formulada por el director de operaciones de la zona especial económica de Nkok a fin de intercambiar impresiones sobre la necesidad de extender su mercado en nuestro país.

Tras el encuentro, el director de operaciones les condujo a visitar un centro de producción de muebles, así como su taller tecnológico de producción con el fin de acercarse a nuestro Gobierno para presentar su oferta de mercado de venta, además de establecer cursos de formación para los alumnos o personas que pudieran estar interesadas en nuestro país.

Por consiguiente, la zona especial económica de Nkok tiene una industria de alta tecnología en producción de muebles escolares, como pupitres de todas las modalidades, mobiliario de oficina, entre otros productos.

Finalmente, el diplomático ecuatoguineano agradeció al director de operaciones por este gran proyecto que están realizando. Asimismo, sugirió al director que en un futuro no muy lejano puedan presentar un borrador de este proyecto en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).