Gobierno El Embajador en Costa de Marfil expresa sus condolencias por el fallecimiento de Pierre Nkurunziza Tras la información del fallecimiento del ex presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza en el Hospital NatweTurashoboye de Karuzi, Bernardino Mba Ondo, Embajador de Guinea Ecuatorial en el país, se desplazó el día 12 de junio para firmar en el libro de condolencias abierto en la embajada. Este acto de solidaridad lo hacía en nombre del pueblo de la República de Guinea Ecuatorial para con el pueblo burundés y la familia del difunto.

13/06/2020

Después, el Embajador en Costa de Marfil, mantuvo un encuentro con su homólogo burundés. En la Asamblea Nacional tendrá lugar el juramento del nuevo Presidente de la República elegido desde el 20 de mayo pasado. Ambos hablaron de los intereses de los dos países amigos.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).