Noticias Encuentros del Embajador en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno congoleño, Samuel Ateba Owono, ha mantenido dos encuentros por separado con la presidenta del MAO en Brazzaville y el nuevo coordinador residente de las Agencias del Sistema de las Naciones Unidas en la República de Congo, Chris Mburu.

13/06/2020

La primera personalidad en ser recibida ha sido la presidenta del MAO, que ha presentado el organigrama funcional, y ha confirmado que alrededor de 1.300 personas es el número de afiliados en territorio congoleño. Celestine Kouakoua fue Embajadora de Congo Brazzaville en Guinea Ecuatorial desde 2009 hasta 2018.

Más tarde, el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial recibía a Chris Mburu. Según sus declaraciones, el objetivo del encuentro era la toma de un primer contacto con su homólogo. También, los dos diplomáticos han repasado las buenas relaciones que unen a la República de Guinea Ecuatorial y la ONU.

Durante estos dos encuentros, el embajador estaba asistido por el consejero esta misión, Hermenegildo Madiba Bolopa.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).