Noticias Condolencias del Consejero de la Embajada en Venezuela Pancracio Bee Ebang, Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Caracas (Venezuela) ha enviado su pésame por el fallecimiento de Julio Obama al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono. Igualmente, el consejero ha expresado sus condolencias al senador Crisantos Ebe Mba, por la muerte de su esposa, Nieves Eyenga. Adjuntamos ambos mensajes de condolencia.

12/06/2020

Pancracio Bee Ebang, Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Caracas (Venezuela) ha enviado su pésame por el fallecimiento de Julio Obama al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono. Igualmente, el consejero ha expresado sus condolencias al senador Crisantos Ebe Mba, por la muerte de su esposa, Nieves Eyenga.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).