África Presentación de credenciales del Embajador en Camerún El recientemente nombrado Embajador de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de la República de Camerún, Armando Kote Echuaka, ha presentando las copias de estilo el 10 de junio.

11/06/2020

Una semana después de su llegada a Camerún, Armando Kote Echuaca ha sido recibido en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde ha presentado las copias de estilo de las cartas credenciales firmadas por S.E. Obiang Nguema Mbasogo que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de la República de Camerún.

El acto se ha desarrollado en la sala de embajadores de este ministerio, encabezado por el titular del ramo Lejeune Mbella Mbella, con la presencia de todos los directivos y altos funcionarios de este departamento ministerial.

El encuentro dio lugar a un intercambio de opiniones sobre el estado y el futuro de las relaciones entre Guinea Ecuatorial y Camerún.

Además ambos conversaron sobre las expectativas favorables existentes para fortalecer las mismas, reiterando la disposición de sus gobiernos de seguir trabajando juntamente para el bien común.

Armando Kote ha trasmitido al ministro los saludos de su homólogo de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono y ha señalado que se siente feliz por su cálido recibimiento, que considera como fruto de las buenas relaciones existentes entre los dos jefes de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y S.E. Paul Biya.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).