Gobierno Pésame del Embajador Crisantos Obama por el fallecimiento de Julio Obama Reproducimos íntegro el contenido del pésame enviado por Crisantos Obama Ondo, Embajador y Representante de la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África, en recuerdo de Julio Obama Ondo.

08/06/2020

-“República de Guinea Ecuatorial

Embajada de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba (Etiopía)

MENSAJE DE CONDOLENCIA

- Al Excelentísimo Señor Don Simeón Oyono Esono Anue Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación

Excelencia,

Con profunda emoción, hemos recibido la triste noticia de la muerte repentina de Ilmo. Señor Don Julio Obama Ondo Bela, quien era Inspector General de  Servicios en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Y por tan lamentable suceso, la Embajada y Representación de la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África en Addis Abeba, tiene el honor extender a V.E. nuestros profundos sentimientos de pésame por esa gran pérdida profesional.

Excelencia,

Queremos reconocer que Don Julio Obama Ondo Bela, fue una gran persona, compañero, amigo, hermano, un ejemplo vital para muchos y sobre todo un gran profesional. Su muerte repentina nos ha dejado impotentes, desesperados y destrozados. Ahora solo podemos confirmar que vivirá en nuestra mente y en nuestros corazones por el tiempo que nos quede en esa vida.

Rogamos al Dios Todopoderoso el acoja en su Gloria.

Muy alta y fraternal consideración,
Crisantos Obama Ondo

Embajador y Representante de la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).