Noticias Condolencias por el fallecimiento de Julio Obama Ondo Bela El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de Marruecos, Salomón Nfa Ndong Nseng, y el Embajador de la Confederación Suiza, Tito Mba Ada, han enviado un mensaje de condolencia debido al fallecimiento del Inspector General de Servicios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Don Julio Obama Ondo Bela. Reproducimos el contenido completo de ambos mensajes.

06/06/2020

-“Con profundo dolor y consternación hemos recibido desde nuestra sede diplomática en Rabat, la triste noticia del fallecimiento repentino del que hasta el 3 del presente mes de junio ejercía como Inspector General de Servicios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Julio Obama Ondo Bela; dado su carácter profesional y ético como le recuerdan los funcionarios de esta misión diplomática, el desenlace físico de este compañero modelo deja vacíos irreparables en la administración de nuestro país, más concretamente en la coordinación de la diplomacia exterior y una tristeza desmesurada en nuestros corazones.

Con tan dolorosa separación, el grueso del Cuerpo Diplomático acreditado en el Reino de Marruecos y el personal local, se unen a mí para extender nuestro sentido pésame a la familia afligida, al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y al pueblo de Guinea Ecuatorial por tan irrecuperable pérdida, al tiempo que rogamos a Dios todo poderoso que le acoja en su reino. Julio Obama Ondo Bela, descanse en paz.

Rabat, a 5 de junio de 2020.

Por una Guinea mejor,

Salomón Nfa Ndong Nseng
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de Marruecos”.

 Por su parte, el Embajador de Guinea Ecuatorial en la Confederación Suiza, Tito Mba Ada, también ha querido mostrar su sentido pésame por el fallecimiento de Don Julio Obama Ondo Bela.

-“Excelencia,

Fue con sumo dolor y consternación que el pasado día 3 de junio del año en curso, recibimos la triste noticia del fallecimiento de Don Julio Obama Ondo Bela.

Desolados con esta trágica noticia, permítame expresar, en nombre del personal de esta misión diplomática, nuestras profundas condolencias al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación por tan valiosa perdida, rogando se extienda nuestro más sentido pésame y solidaridad a la familia afligida.

Que el Señor Todopoderoso le tenga en su gloria.

Lisboa, 5 de junio del 2020.

Por una Guinea mejor,

El Embajador
Tito Mba Ada”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).