Noticias Felicitación del Cónsul General de Senegal Con ocasión del natalicio del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Senegal, Mauricio Mauro Epkua Obama, ha enviado un mensaje felicitándole la celebración de su 78 cumpleaños, cuyo contenido reproducimos a continuación.

06/06/2020

-“Mensaje de felicitación que envía el Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial en Senegal, Dakar, a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por motivo del día de su natalicio.

Palacio Presidencial,
Malabo

Señor Presidente,

En esta fecha tan importante para Vuestra Excelencia y a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial, todo el personal diplomático — consular acreditado en esta misión y todos los ecuatoguineanos residentes en Senegal, así como toda mi familia; se unen a mí para expresar a Vuestra Excelencia nuestras más efusivas, fraternales y calurosas felicitaciones con motivo del día de su natalicio, al mismo tiempo que pedimos al padre hacedor Todopoderoso que le permita seguir cumpliendo muchos años más en compañía de su apreciada familia.

Acepte pues, señor Presidente nuestras felicitaciones.

Dakar, a 5 de junio de 2020.

Por una Guinea mejor,
Mauricio Mauro Epkua Obama
Cónsul General”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).