Noticias Felicitación al Presidente de la República El Encargado de Negocios de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, Bernabé Ndong Mba Obono, ha enviado un mensaje de felicitación con motivo del 78º cumpleaños del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el día 5 de junio. Reproducimos el contenido íntegro del mensaje. 

06/06/2020

-“Madrid, a 3 de junio 2020

A Su Excelencia
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno,
Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial
Palacio Presidencial – Malabo

Excelencia,

La colonia ecuatoguineana residente en España y el personal al servicio de esta misión diplomática, se unen a mí para felicitar a Su Excelencia por la celebración del septuagésimo octavo aniversario de su natalicio, el 5 de junio de 2020, rogando a Dios Todopoderoso para que le ilumine siempre en su ardua labor de regir los destinos históricos de la República de Guinea Ecuatorial.

Aprovechamos la misma ocasión para expresar a Su Excelencia nuestros más sinceros agradecimientos por su rápida intervención en la lucha contra el Covid19 en nuestro país.

Ruego acepte Su Excelencia los votos que formulamos por su bienestar personal, salud y larga vida en compañía de su augusta familia.

Altísima consideración y adhesión,

Bernabé Ndong Mba Obono
Encargado de Negocios de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de España”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).