Noticias La Embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún celebra del natalicio del Jefe de Estado Los trabajadores de nuestra embajada en Yaundé, República de Camerún, no ha querido perder la tradicional celebración del día de natalicio de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en un encuentro cerrado y sin invitados, en medio de estrictas medidas contra el nuevo Coronavirus, donde todos los trabajadores de la delegación diplomática se han unido para cantar un Feliz Cumpleaños al Jefe de Estado, artífice de paz y desarrollo que actualmente conoce la República de Guinea Ecuatorial.

06/06/2020

El brindis y el corte del pastel han marcado el encuentro, donde el reciente nombrado embajador Armando Kote Echuaka ha recordado a su personal la importancia de esta celebración, que marca el nacimiento del hombre que ha venido a cambiar los destinos históricos de Guinea Ecuatorial

Un encuentro lleno de armonía, caracterizado entre risas, diversión y felicitaciones al cumpleañero pidiendo a Dios Todopoderoso que le dé larga vida con salud para que siga en su misión de luchar por un mejor futuro para los ecuatoguineanos.

Aprovechando la celebración, ha sido una reunión oportuna para que todo el personal diplomático conozca a su nuevo jefe de la misión.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).