Presidencia Guinea Ecuatorial reiniciará los vuelos internos a partir del 15 de junio El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial ha concedido audiencia el 4 de junio a las máximas autoridades de la Aviación Civil del país. En el menú de conversaciones, el reinicio de los vuelos locales y la operación retorno de los nativos ecuatoguineanos estancados en diferentes países del mundo a causa del Covid-19.

05/06/2020

Guinea Ecuatorial reiniciará los vuelos a partir del 15 de junio en su desescalada por el coronavirus, dentro del marco del relajamiento de algunas restricciones impuestas por el Gobierno por causa de la pandemia del Covid-19.

Este ha sido uno de los puntos clave que ha abordado el Vicepresidente con el Ministro de Aviación Civil y el Director General de la Compañía Ceiba Intercontinental, en una breve audiencia que se ha desarrollado en el aeropuerto de Malabo, minutos antes de que Teodoro Nguema Obiang Mangue viajase a Bata. 

En sus conversaciones, Nguema Obiang Mangue ha instruido a la autoridad de la Aviación Civil a adoptar los protocolos de seguridad sanitaria, tanto en el momento de la facturación, como abordo de los aparatos.

Con esas medidas, Malabo quiere garantizar la salud de las personas a la hora de viajar de una ciudad a otra. En los vuelos comerciales internacionales con destino a Malabo se priorizará a los ecuatoguineanos que se quedaron en diferentes estados del mundo a causa del coronavirus.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).