Noticias Pésame del Embajador en China por el fallecimiento de Julio Obama Reproducimos el texto del mensaje de condolencias enviado por Germán Ekua Sima Abaga, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en China, por el fallecimiento del que fuera Inspector General del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

05/06/2020

-“MENSAJE DE CONDOLENCIA

Con profundo dolor y consternación, el grueso del personal diplomático de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Popular China encabezado por su Embajador, envía el  más sentido pésame a las familias afligidas guineoecuatorianas  por las pérdidas irreparables de sus hermanos y conocidos.

De una manera particular a la familia del compañero y hermano Iltmo.  Sr. D. Julio Obama Ondo Bela, quien fue Inspector General del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, hecho ocurrido el miércoles día 3 del presente mes de junio del año en curso. 

Por tan dolorosa separación, y rogando a Dios Todo Poderoso para que acoja las almas de todos estos guineoecuatorianos en el reino de los cielos.

Iltmo  Sr. D. Julio Obama Ondo Bela y demás compatriotas, Descansen en la Paz del Señor.

Firma:

Germán Ekua Sima Abaga, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en China”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).