Presidencia Felicitaciones para el Presidente desde las misiones diplomáticas Continúan llegando felicitaciones con motivo del próximo natalicio de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado, desde las misiones diplomáticas de la República de Guinea Ecuatorial en todo el mundo. Reseñamos a continuación las enviadas por los embajadores en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, Santo Tomé y Príncipe; el Encargado de Negocios en Camerún y la Cónsul General en Canarias. Adjuntamos los textos de las felicitaciones enviadas.

05/06/2020

-“Con motivo de esta fecha tan memorable, el emotivo día de su Natalicio, quisiera hacerle llegar en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el del personal de la Misión Diplomática de Bruselas, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones en el septuagésimo octavo aniversario de su nacimiento.

Somos conscientes de que tenemos delante de nosotros un devenir algo incierto, dada la situación de alerta sanitaria que se está viviendo a escala mundial, pero no por ello este día tan especial tiene que perder un ápice de su importancia. La excelente labor de liderazgo que Su Excelencia ejerce día a día en el contexto político internacional, permite que hoy Guinea Ecuatorial tenga un gran lugar en el posicionamiento internacional.

Este avance sin precedentes se debe a la maravillosa labor de Su Excelencia, que ha desarrollado una trayectoria personal y profesional protagonizada por el trabajo duro y el éxito por y para el pueblo de Guinea Ecuatorial, avanzando día tras día bajo el lema de Unidad, Paz y Justicia.

Por todo ello, este 5 de junio de 2020 solo puedo pedir que Dios siga derramando bendiciones sobre Su Excelencia, para que tenga larga vida llena salud, amor y sabiduría para que siga junto a su pueblo por mucho tiempo. POR UNA GUINEA MEJOR", maniesta Carmelo Nvono Ncá, Embajador en Bruselas.

Paulino Bololo Ekobo, Embajador en Santo Tomé y Príncipe, declara en su mensaje “nuestra alta valoración al esfuerzo del Gobierno que preside S.E. en la lucha contra la pandemia del COVID-19, para la protección de la vida de los ecuatoguineanos”.

Por su parte, la Embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún también se ha sumado a las múltiples felicitaciones que está recibiendo el Presidente de la República. El mensaje firmado por el Encargado de Negocios, Juan Ondo Nve Nbengono, expresa los mejores deseos al Jefe de Estado en compañía de su distinguida familia, al conmemorar un año más de su natalicio.

Ondo Nve termina agradeciendo al Presidente su buena gestión en la lucha contra el nuevo Coronavirus.

Emerenciana Mangue Obiang, Cónsul en Canarias, firma la felicitación enviada a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en la que expresa su deseo de que “siga cumpliendo muchos años, para seguir al frente de nuestro país manteniendo la unidad, la paz y la justicia”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).