Noticias UNFPA y ONUSIDA donan mascarillas y artículos de primera necesidad a los afectados por el VIH-SIDA Más de nueve mil mascarillas y artículos de primera necesidad y de limpieza han sido entregados en la tarde del miércoles 3 de junio, en la sede de las Agencias de Naciones Unidas en Malabo, a los representantes de UREI del Hospital General de Malabo. El material está destinado a las 300 personas que han sido identificadas en Malabo y otros 300 que también recibirán la misma donación en la Región Continental.

05/06/2020

Durante la entrega, a la que ha asistido la Jefa de Servicios de UREI, Marcela Mangue, la Representante de ONUSIDA en Guinea Ecuatorial, Jeanne Seck y el Cordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial y Representante Residente del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Mady Biaye, quien dijo que esta iniciativa parte del Sistema de Naciones Unidas y el ONUSIDA, así como del programa conjunto de Naciones Unidas contra el VIH-SIDA.

La donación en cuestión sirve para apoyar a las personas que viven con el VIH-SIDA, al ser vulnerables ante la pandemia del nuevo Coronavirus. Tanto mascarillas como los artículos de primera necesidad servirán para la protección de las personas que viven con el virus del VIH-SIDA. El objetivo de esta donación es apoyar los esfuerzos del Gobierno en su lucha contra la pandemia del COVID-19.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).