Presidencia El BANGE felicita al Jefe de Estado por su natalicio El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha enviado una felicitación al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por su próximo natalicio, el 5 de junio. Reproducimos el contenido completo de su mensaje.

05/06/2020

-“Mensaje de felicitación a Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Su Excelencia,

en nombre del consejo de administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, la dirección general, y todo el personal de la entidad financiera BANGE, tenemos el altísimo honor de presentar a S.E. nuestras más efusivas y calurosas felicitaciones con ocasión del aniversario de su natalicio.

Excelencia,

Formulamos votos de bienestar personal a S.E. y a su esposa la Excelentísima Sra. Doña Constancia Mangue de Obiang, así como a su distinguida familia; a la par que rogamos a Dios Todopoderoso le colme de bendiciones y le otorgue una larguísima vida, a fin de que los sueños del padre de nuestra amada patria, S.E Obiang Nguema Mbasogo, se transformen en realidad en la ardua tarea de la construcción de una Guinea cada vez mejor.

Felicitaciones Sr. Presidente

Malabo, a 04 de junio de 2020

Por Una Guinea Mejor

Manuel Osa Nsue Nsue

Director General de BANGE”.

Fuente: BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).