Presidencia El personal de la Jefatura de Estado felicita a S.E. Obiang Nguema Mbasogo El Jefe Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, cumple este viernes, 5 de junio, 78 años de vida, una fecha que en ocasiones anteriores se festejaba con una gama de actividades oficiales que este año 2020 no se han podido programar, debido a la actual crisis sanitaria por el coronavirus.

05/06/2020

A primeras horas del 4 de junio, el personal de la Jefatura de Estado, encabezado por el Consejero a la Presidencia de la República, Encargado del Gabinete de la Primera Dama de la Nación, Ernesto Valentín Ndong Mba Eyang, ha organizado una pequeña ceremonia en la residencia privada de la Pareja Presidencial, para felicitar a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por el aniversario de su natalicio.

En este acto, desarrollado respetando las medidas que aconseja el Gobierno para no contagiarse del Covid-19, han estado directores generales del Gabinete Civil, Ceremonias, Seguridad, Protocolo, Viajes y Prensa, entre otros; todos ellos se han unido para felicitar al cumpleañero e implorar al Todopoderoso para que siga cumpliendo muchos más años de vida al frente de nuestra Nación.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).