Presidencia Teodoro Nguema Obiang Mangue recibe al Embajador de Francia La compañía Air France realizará un vuelo a Malabo en fechas próximas. Esta información se ha facilitado en la audiencia que el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha concedido el 3 de junio, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia en Guinea Ecuatorial, Olivier Brochenin.

04/06/2020

El Gobierno ecuatoguineano autoriza a la compañía Air France a realizar un vuelo a Malabo este mes de junio. Durante la audiencia, Nguema Obiang Mangue también ha aprovechado la cita para agradecer al Gobierno de Francia su colaboración en la lucha contra el Coronavirus en nuestro país.

Por su parte, el diplomático galo ha agradecido al Ejecutivo de Malabo, especialmente al Vicepresidente de la República, haber autorizado dicho vuelo, que según Brochenin, patentiza una vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen a París con Malabo.

El encuentro también ha servido de plataforma para que el Encargado de Defensa y Seguridad y el diplomático europeo abordasen asuntos sobre la situación de COVID-19 en nuestro país. Precisamente, Brochenin ha elogiado las medidas adoptadas por el Ejecutivo ecuatoguineano para contener la pandemia.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).