Presidencia Felicitaciones de las misiones diplomáticas para S.E. Obiang Nguema Mbasogo Con motivo del próximo natalicio, el día 5 de junio, del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, responsables de las misiones diplomáticas han enviado sus felicitaciones.

04/06/2020

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Alemania, Pantaleón Mayiboro Miko, alude en su felicitación a la conmemoración del natalicio presidencial y lo califica de “acontecimiento marcado y ensombrecido, este año, por la Pandemia del COVID-19 que azota al mundo en general”.

Por su parte, el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong, aprovecha la ocasión de la felicitación “para expresar a Su Excelencia nuestra gratitud y admiración por su entrega y dedicación en la lucha contra un enemigo invisible que es coronavirus COVID-19 en nuestro país”.

Manuel Bibang Aseco, Embajador de Guinea Ecuatorial en Cuba, manifiesta que el natalicio presidencial “este año lo celebraremos de manera diferente debido a las restricciones que existen en los diferentes países del mundo en general y de manera particular en la República de Guinea Ecuatorial”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).