Presidencia Felicitaciones para el Presidente desde Estados Unidos y República Centroafricana Responsables de las misiones diplomáticas ecuatoguineanas en Estados Unidos, ante la ONU y en la República Centroafricana han enviado mensajes de felicitación al Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de su próximo 78º aniversario, el día 5 de junio.

04/06/2020

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, en alusión a la pandemia del COVID-19, afirma: “No nos cabe la menor duda de que el liderazgo exhibido por Su Excelencia durante esta crisis está ayudando a salvar muchas vidas”.

Por su parte, el Representante Permanente ante las Naciones Unidas Anatolio Ndong Mba, también destaca el espíritu de liderazgo presidencial como referente para salir adelante en estos momentos de crisis mundial.

Narciso Edu Nsue, Embajador de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana, expresa sus felicitaciones al tiempo que señala al Jefe de Estado que “en estos momentos de confinamiento le hacemos compañía espiritualmente. Que el Señor Todopoderoso le siga colmando de bendiciones, salud y larga vida”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).