Presidencia Carta dirigida al Vicepresidente de la República Alejo Rogelio Yehouessi Ipua firma la carta de reconocimiento y agradecimiento dirigida a Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, cuyo contenido íntegro transcribimos a continuación.

04/06/2020

-“CARTA DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO

VUESTRA EXCELENCIA TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

Excelencia,

Deseo por ese medio expresar a V.E., un justo y merecido reconocimiento por la labor que realiza, en el compromiso y entrega incondicional a las tareas de lucha por la Dignidad Humana.

La presente tiene como finalidad expresar a V.E., mis más sinceras felicitaciones y aprovecho la oportunidad para reiterarle la satisfacción de todos los compatriotas, amigos y simpatizantes con residencia en Alemania por su contribución y seguro que sabrá valorar este reconocimiento aportando aun más con sus ideas y buen desempeño.

Saludo las varias donaciones económicas en diferentes puntos del país, donación de 4.000.000 de mascarillas, más de 20 máquinas desinfectantes ultra modernas y su salario al comité técnico de lucha contra el coronavirus, lo que representa una enorme ayuda y elevo mis plegarias más devotos al Altísimo, el Gran Arquitecto del Universo, para que le colme de bendiciones, que mire y envíe su fuerza de misericordia para que el COVID 19, este mal creado por la tortuosa y satánica mente humana, no siga devastando la vida de las poblaciones.

Espero que esta participación y ayuda no cesen y que sea un ejemplo para muchos de nuestros compatriotas, y así nosotros podamos continuar respondiendo a los ataques contra nuestra Soberanía, la Libertad y la Humanidad, en nuestro camino hacia una Guinea Ecuatorial más Fuerte y Próspera.

DIOS LE BENDIGA

Berlín, 3 de Junio del 2020.

Alejo Rogelio Yehouessi Ipua”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).