Presidencia Felicitaciones de embajadores ecuatoguineanos para el Presidente de la República Los Embajadores de Guinea Ecuatorial en Portugal y la CPLP, Congo-Brazzaville y la Confederación Suiza, Tito Mba Ada, Samuel Ateba y Lázaro Ekua, respectivamente, expresan sus felicitaciones al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de su próximo natalicio, el 5 de junio.

04/06/2020

-“A pesar de la amenaza provocada por la aparición del coronavirus en el mundo, todo el personal de esta Misión Diplomática y los ciudadanos de Guinea Ecuatorial residentes en Portugal, Cabo Verde, Guinea Bissau y Timor-Leste, se unen a mi pare felicitar a Vuestra Excelencia con ocasión del Día 5 de junio 2020”, así comienza el mensaje enviado por el Embajador de Guinea Ecuatorial en Portugal y ante la CPLP, Tito Mba Ada.

En el mensaje firmado por Samuel Ateba Owono, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo-Brazzaville, expresa su felicitación “en nombre del personal diplomático afecto a esta Misión, la colonia ecuatoguineana residente en esta República del Congo y en el mío propio, expresamos a Su Excelencia nuestras efusivas felicitaciones por el 78º aniversario de su natalicio”.

-“Cada año que cumplimos es un ciclo que cierra y otro que se abre, hay que aprovechar este nuevo comienzo para luchar por los objetivos trazados para continuar su sagrada tarea por una Guinea mejor.

Que Dios salve al pueblo de Guinea Ecuatorial ante la pandemia del COVID-19”, finaliza la felicitación enviada por el Embajador ecuatoguineano en la Confederación Suiza y Representante Permanente ante la oficina de la ONU y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, Lázaro Ekua Avomo.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).