Presidencia El Embajador en Francia felicita al Jefe de Estado Miguel Oyono Ndong Mifumu, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, expresa en el mensaje que reproducimos a continuación sus felicitaciones a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado, por su próximo cumpleaños el 5 de junio.

03/06/2020

-“Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia

MENSAJE DE FELICITACIÓN DE MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU, EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DE GUINEA ECUATORIAL EN FRANCIA Y MÓNACO A S.E. OBIANG NGUEMA MBASOGO, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO, Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL POR SU 78 ANIVERSARIO

Excelencia, en este memento crítico en que la salud de los ecuatoguineanos es amenazada por el coronavirus como al resto de países del mundo, conociendo el amor que siente por su pueblo y su espíritu protector para el bienestar común, esta Misión Diplomática quiere unirse a sus preocupaciones, afianzarle la moral e incentivar humildemente los incansables esfuerzos desplegados por V.E. para luchar contra la COVID-19 en Guinea Ecuatorial.

En este sentido, permítame V.E. expresar en nombre del personal funcionarial y subalterno de esta embajada, de la colonia ecuatoguineana residente en Francia y del mío propio, nuestros profundos votos de paz, salud integral y aciertos en el circuito de su vida que gran parte de ella ha dedicado al servicio de nuestro país, del continente africano y del mundo entero.

Porque somos conscientes de que el 05 de junio del 1942 nació el hombre que en adelante cambiaría el guion de la historia de Guinea Ecuatorial; orientando al país hacia un horizonte lleno de prosperidad.

Pedimos al hacedor protección divina, sabiduría y muchos aciertos a fin de que VI Teodoro Obiang Nguema Mbasogo siga cumpliendo mas años, dirigiendo con maestría el glorioso destino de Guinea Ecuatorial.

Feliz 78 aniversario S.E...!!!

Miguel Oyono Ndong Mifumu

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).