Presidencia Felicitación para el Presidente del Embajador en Etiopía Crisantos Obama Ondo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comi-sión Económica de la ONU para África, felicita al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por su próximo cumpleaños el día 5 de junio. Reproducimos el contenido íntegro de su feli-citación.

03/06/2020

-“República de Guinea Ecuatorial
Embajada de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba (Etiopía)

MENSAJE DE FELICITACIÓN

- A Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Jefe de Estado y de Gobierno.

Palacio Presidencial-Malabo

Excelencia,

En nombre de todo el personal de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión de la ONU para África, y en el mío personal, tenemos el Alto Honor de Felicitar a Vuestra Excelencia por el día de su Cumpleaños el 5 de junio de 2020, a la vez que aprovechamos esa especial ocasión para expresar nuestra admiración y todo nuestro reconocimiento por la Labor que emprende desde hace años con tenacidad como Servidor Público en Pro de una Guinea cada vez mejor.

Es desde esta perspectiva, que aprovechamos la oportunidad para formular a Su Excelencia y Su Augusta familia, nuestros mejores votos de felicidad, fortaleza, salud y larga vida.

Muy Alta y distinguida consideración.

Sr. Crisantos Obama Ondo

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).