Presidencia El Embajador en Mozambique felicita al Presidente Bienvenido Esono Engonga Okomo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Mozambique, firma la felicitación al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de su próximo natalicio. Reproducimos en contenido completo de dicho mensaje.

03/06/2020

-“EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

EN MOZAMBIQUE – MAPUTO

MENSAJE DE FELICITACIÓN A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PDGE, PALACIO PRESIDENCIAL MALABO 

Su Excelencia:

Con ocasión de la celebración del Septuagésimo Octavo Aniversario de su Natalicio el próximo día 5 de junio del presente año 2020; toda la colonia ecuatoguineana residente en las jurisdicciones de Islas Comoras y Madagascar acreditadas a esta Misión Diplomática con sede en Maputo, República de Mozambique a mi cargo y el personal diplomático afecto a la misma, se unen a mí para expresar muy efusivamente a su excelencia nuestras más cálidas y fervientes felicitaciones con el deseo de que Dios todopoderoso le colme de bendición, salud y larga vida en compañía de su egregia familia.

Aprovechamos esta ocasión para expresar a Su Excelencia nuestra gratitud y admiración por su entrega y dedicación en la lucha contra la pandemia causada por el coronavirus Covid-19 en nuestro País. En este sentido, cabe resaltar el hecho de adquisición del producto remedio en la República de Madagascar para tratar los enfermos de Covid-19 en nuestro País, un gesto sin precedentes y que patentiza una vez más su saber hacer y deseo de velar siempre por la salud y el bienestar de todos los ecuatoguineanos.

Rogamos al Altísimo para que siga guiando e iluminando a Su Excelencia para dirigir con éxito y aciertos como hasta ahora los destinos históricos de nuestro País.

Acepte Su Excelencia, el testimonio de nuestra muy alta y distinguida consideración y adhesión.

Firma:

Bienvenido Esono Engonga Okomo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Mozambique –Maputo- con concurrencias en las Islas Comoras y Madagascar”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Mozambique
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).