África Continúan las sesiones del seminario de intercambio sobre los recursos humanos ante la situación del COVID-19 Continúan durante todo el mes de junio las sesiones del seminario de intercambio sobre los recursos humanos de carácter panafricano.

02/06/2020

Los seminarios web del África HR Fórum, que se iniciaron el pasado 28 y 29 de mayo bajo la denominación “Impacto del COVID-19 en el sector laboral de Guinea Ecuatorial”, seguirán proporcionando una plataforma virtual en la que la Comunidad de Recursos Humanos de África y de todo el mundo pueda compartir sus experiencias sobre cómo trabajar mejor durante y después de la pandemia.

Una ocasión única para interactuar y expresar las opiniones en torno al valor y la consideración de los recursos humanos en el continente africano con profesionales del sector, directores de empresas, empleados y buscadores de empleo. Participan en el seminario web para tener la oportunidad de formar parte del inicio del cambio al que se aspira ante de la situación del COVID-19, aportando cuestiones, respuestas y recomendaciones durante las sesiones de debate.

Es una iniciativa lanzada por el Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social en colaboración con la empresa ICUBEFARM. Para más información: https://www.africahrforum.com/webinars/ para conocer los próximos temas de intercambio y registrarse para seguirlo a través del canal Zoom Meetings, desde cualquier parte de sus hogares o puestos de empleo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).