Gobierno Reunión del Embajador en Nigeria Durante la jornada del jueves 28 de mayo, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Nigeria, Francisco Edu Ngua, ha mantenido un encuentro con el Senador de la República Federal de Nigeria, con ocasión de la presentación oficial del diplomático. Reproducimos en su integridad la nota firmada por el embajador.

30/05/2020

-"Para su información, constancia, consideración y demás efectos pertinentes; respetuosamente, tengo el honor de informar a V. E. que, en el marco de las buenas relaciones de amistad existentes entre los dos países, el Excmo. Señor Francisco Edú Ngua Mangué, Embajador Extraordinario y Extraordinario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Nigeria, ha sido recibido en la audiencia por el Excmo. Señor Abubakar Mandi, Senador de la República Federal de Nigeria, Miembro de los Comités de Seguridad e Inteligencia, Asuntos Exteriores (Vicepresidente), Poder y Acero, Carácter Federal y Territorio de la Capital Federal (FCT), en el Asokoro Villa (Presidencia), este jueves 28 de mayo de 2020, sobre las 11 horas de la mañana.

Al respecto, la reunión consistía entre otros, presentación oficial del Embajador ante el Senador nigeriano y abordar temas de cooperación bilateral sobre varios sectores de interés entre los dos países hermanos y fronterizos profundizando más en la materia de Seguridad, Economía, Comercio y Cultural; a tal efecto, el Embajador estaba acompañado del Ilmo. Sr. José Mba Nguema, PhD, Segundo Secretario de la Embajada en la referida cita.

Abuja, 28 de mayo de 2020.

Por una Guinea mejor,

El embajador,
Francisco Edu Ngua Mangue".

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Nigeria
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).