Gobierno Bidones de agua en el distrito de Baney El distrito de Baney situado a unos 18 kilómetros de Malabo ha sido beneficiado en la mañana de este viernes 29 de mayo de unos tanques de mil litros para dar continuidad y ampliar el proyecto de colocación de bidones destinados al lavado de manos que los organismos no gubernamentales lanzaron el 8 del presente mes en el Mercado de Semu.

30/05/2020

Lavar las manos con abundante agua y jabón es la recomendación que la OMS está realizando constantemente a la población para luchar con el Covid-19.

Mariano Ecoro Asumu Nchama, jefe logístico de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, acompañado de un equipo de voluntarios que han ofrecido su tiempo libre para ayudar a las capas más desfavorecidas, llevaron a cabo dicha actividad. Lourdes Bijeri Bangs, coordinadora del comité distrital de la Cruz Roja de Baney, ha sido la encargada de recibir dicho material.

Los trabajos están siempre supervisados por Basilio Ndong Beyeng, coordinador y responsable de información de la Cruz Roja.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).