Noticias Francia entra en la fase 2 el 2 de junio El lunes 2 de junio Francia entrará en la segunda fase del desconfinamiento, según ha confirmado el Primer Ministro, Édouard Philippe.

29/05/2020

El Gobierno se prepara para la segunda etapa de relajación de las restricciones, la cual incluirá la reapertura de  bares,cafeterías y restaurantes en regiones donde la COVID-19 es menos virulenta, la delimitación de circulación en perímetro de 100 km que pesaba sobre los franceses también se levantará a partir del 2 de junio.      

El Ejecutivo ha resaltado que se reforzará la vigilancia en la Isla de Francia, Guyane y Mayotte, las tres regiones        amarillas donde el virus todavía sigue muy activo. No podrán reunirse más de 10 personas en los espacios públicos.

El Primer Ministro ha felicitado la actitud responsable de los franceses respecto al cumplimiento de las medidas de seguridad.

Texto: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).