Noticias Comienzan las inscripciones para el TEG Campus 2020 El comité del TEG Campus ha redoblado los esfuerzos a pesar del confinamiento, a fin de ofrecer a los jóvenes un espacio para desarrollar su creatividad.

29/05/2020

De cara a esta edición, y adaptándose a los tiempos actuales, el comité propone un nuevo formato para celebrar el evento tecnológico más importante y grande de África Central: TEG Campus 2020 Online.

Para hacer más fructífera la experiencia, TEG Campus propone actividades para todos los públicos: conferencias, shows, charlas de motivación, talleres y mucho más, con participación internacional, todo de manera on-line y durante 25 días.

Los concursos de innovación también se darán cita en esta edición especial. Durante 10 días los concursantes, que podrán participar de forma individual o en grupos de hasta 5 personas, desarrollarán sus ideas tecnológicas para hacer de este mundo un lugar cada vez mejor.

Para participar, sólo tienes que asegurar tu plaza visitando la página web www.tegcampus.com y rellenando el formulario de inscripción.

La cita con TEG Campus será del 18 de junio iniciando las emisiones de la web TV, y terminando 10 de julio.

Disfruta del TEG Campus desde tu televisor, dispositivo móvil u ordenador.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).